Nuestra Empresa

Concalidad® fue fundada en 1992, como un soporte a las empresas industriales y de servicios, que requerían mejorar el desempeño y alcanzar reconocimientos, siguiendo o creando modelos de gestión.

Durante su trayectoria ha ampliado, innovado y ajustado los servicios de consultoría empresarial para sistemas de gestión, optimización y desarrollo de prácticas empresariales, evaluaciones, diagnósticos, auditorías, gestión de proyectos y formaciones.

El sostenimiento y solidez de Concalidad® ha sido un factor diferenciador desde su fundación y asegura la experiencia y respaldo para cumplir los compromisos adquiridos.

Bajo el enfoque de procesos, Concalidad® cuenta con Sistema único de Gestión para los servicios de consultoría empresarial.

 

vision
VISIÓN
Concalidad ® fortalece su estructura y enfoca sus recursos para consolidar su experiencia en consultoría empresarial, aumentar el reconocimiento en sectores específicos y lograr el posicionamiento de su marca.
MISIÓN
Concalidad ® tiene como propósito desarrollar e innovar servicios de consultoría empresarial tendientes a mejorar el desempeño de las organizaciones, ofreciendo a los clientes el conocimiento, profesionalismo y la actualización constante de su personal, siguiendo las tendencias organizacionales a nivel mundial.
Con nuestro modelo de negocios aseguramos la sostenibilidad, la competencia técnica y la fidelización de los clientes.